29.1.13

Consigue el look de: CITY

COMPARTIR
¡Hola chic@s!

Aquí tenéis todos los productos que utilice para la editorial CITY.
Como podéis ver se trata de un maquillaje muy fresco y natural.


Productos que HE utilizado:

ROSTRO:

Corrector KRYOLAN.
Base iluminadora nacarada, LE BLANC DE CHANEL.
Base Mary Kay Ivory 6.
Polvos translúcidos Dior Poudre Libre Loose Powder 002.

OJOS:

Lápiz negro Kryolan.
Sombra de ojos Mary Kay Honey Spice.
Sombra de ojos GRIMMAS 884, champagne.
Pigmento Martora 801.
Sombra de ojos VAPOUR VELVET MAC.

PÓMULOS:

Benefit Dallas.
Colorete Helena Rubinstein, 01 Pose in Rose.

LABIO:

Lápiz de labios Debora.
Gloss Pink sateen MK.



Muchos BSS!!
Gracias por visitar mi Blog ;)




4 comentarios

  1. tomaremos nota, aunque no creo que yo quede como la modelo.... jajajaja.

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com


    Trini.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que nos hicieras un tutorial, la verdad que ayudan mucho, sobre todo a las que son tan torpes como yo...

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      La verdad que ando algo limitada de tiempo para hacer tutoriales... pero en cuanto pueda realizo uno!!!

      Un besazo

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO